Saltar al contenido

Canciones nuevas segunda semana de abril 2020

canciones nuevas segunda semana abril 2020

Aquí os traigo las canciones más escuchadas en la segunda semana de abril 2020 para que estés al día y puedas actualizar tus playlist, si quieres escucharlas, haz click en mi lista “Música de fiesta”.

 1. Dime Bbsita – Robledo x Alex Martini

Este videoclip que se ha vuelto viral está grabado en la cuarentena y sirve para animarnos en este confinamiento. Podemos ver muchos rostros conocidos en el videoclip como Bnet, Sara Soca, Mary, Omar Montes, Papi Gavi, Arón Piper, Ana Mena, bycalitos, Hamza Zaidi, Salva o TheShooterCoc

2. Kafu Banton, Bad Gyal – Tu Eres Un Bom Bom

Bad Gyal se ha consolidado entre los  artistas con más streaming en nuestro país y cada nueva canción que produce es todo un éxito como la que os traigo, el remix de “tú eres bom bom” junto al panameño Kafu Banton, artista de la canción original. El tema cuenta con la producción de DJ Blass y Mista Greenzz junto a El Guincho.

3. Selena Gómez – Boyfriend

Nueva canción de su álbum “Rare” con su nuevo temazo Selena nos ha querido dejar claro que no necesitamos a nadie para ser felices ni complementarnos. Lo importante es ser feliz uno mismo y no depender de nadie. Este es el significado de su canción que os dejo para que disfrutéis.

4. India Martínez – La Saeta

Este tema es una versión de la canción de Joan de Manuel Serrat, adaptación de un poema de Machado. La artista ha querido rendir homenaje a la Semana Santa de una forma especial como explica “Necesitaba algo a lo que agarrarme, homenajear la fe de mis mayores, aliviar el miedo y la incertidumbre que sentimos todos, que nos hace mostrarnos más vulnerables que nunca, pero destacando que mostrar esa vulnerabilidad no significa que seamos más débiles sino que nos va a hacer más fuertes, conscientes de la vida y respetuosos”. 

5. Dani Martin, Juanes – Los Huesos

 Los artistas nos muestran un videoclip casero debido a las circunstancias del confinamiento. ‘Los huesos’ reivindica el sentir y el no pensar tanto en los demás, sino lo que uno quiere y necesita de forman libre. En palabras de Dani Martin “Creo que tiene un mensaje muy especial para todos aquellos que amamos la vida”.

 6. Manuel Carrasco- Prisión Esperanza.

El artista ha buscado ayudar en la lucha contra el coronavirus con su canción, un canto por la libertad lanzado en todas las plataformas, cuyos beneficios serán a favor del Banco de alimentos.

7. Leiva – Mi Pequeño Chernóbil

Esta canción es un relato de su evolución como músico desde sus primeros pasos hasta llegar a ser un artista consolidado. Así lo expresa Leiva: “Ojalá os acompañe y podáis recorrer conmigo estos últimos veinte años”.

8. Sigues Con Él Remix – Arcangel X Sech X Romeo Santos

Os traigo esta colaboración exitosa que se encuentra entre las tendencias más escuchadas. No vas a parar de escucharlo, ya que te atrapa.

9. J Balvin – Gris

Otro de los temas de su paleta de colores que no te deja indiferente. J Balvin ha dejado claro que cada color nos puede transportar  a un universo diferente sin parar de hacernos bailar.

10. Rauw Alejandro x Dalex x Lenny Tavarez x Dimelo Flow – ELEGÍ

Este videoclip  mezcla los ritmos del reggaeton con los de la electrónica, fue filmado por Gustavo Camacho y te hará bailar hasta que no puedas más.