Saltar al contenido

Canciones nuevas en la tercera semana de abril 2020

Canciones nuevas tercera semana abril 2020

Aquí os traigo las canciones más escuchadas en la tercera semana de abril 2020 para que estés al día y puedas actualizar tus playlist, si quieres escucharlas, haz click en mi lista “Música de fiesta”.

1.       Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul – MAMACITA

Black eyes Peas se quieren reinventar y vienen a romper con el ritmo latino. Después de su colaboración con J Balvin en 2019, vuelve a traernos una canción que tiene todos los elementos para enamorarnos junto a Ozuna.

2. Casper Magico & Anuel AA – Sola & Vacía

Anuel no para de sorprendernos con canciones nuevas en esta cuarentena y esta vez lo hace junto a Casper Mágico. Este dúo nos traen una canción para no dejar de bailar con un ritmo muy positivo.

3.       Lalo Ebratt,Tainy- La gatita

Lalo Ebratt ya ha manifestado que la mejor forma de pasar la cuarentena es que los artistas se unan para generar mucha música. Por ello, hace muy poco, sacó una colaboración con Lola Indigo y ahora con Tainy. Esperemos que siga así y no pare de hacernos bailar.

4.       Pablo Alborán – Cuando estés aquí

Muchos artistas como Pablo Alborán están componiendo temas en esta cuarentena y destinando sus beneficios para ayudar con la pandemia. La canción nos habla de la situación tan incierta en la que vivimos y las ganas de dejar atrás el virus.

5.       Rauw Alejandro X Myke Towers X Sky Rompiendo – Ponte Pa’ Mí

Este nueva colaboración entre Myke Towers y Rauw Alejandro nos trae una canción muy sensual que en breve se ha convertido en viral con ritmos suaves influencias por dance hall.

6.       La Oreja de Van Gogh – Abrázame

Primer sencillo del nuevo disco de la Oreja de Van Gogh. Podemos ver como vuelven a sus inicios con una letra que habla sobre amar plenamente.

7.       Sam Smith, Demi Lovato – I’m Ready

Otra colaboración que que no nos dejan indiferentes, ya que han sorprendido gratamente a sus seguidores al unir sus voces. La canción fue lanzada el 17 de abril y ya se encuentre entre las tendencias de Spotify.

8.       Anuel AA, Rvssian, Juice WRLD – No Me Ame

Anuel está imparable produciendo temas y colaborando con otros artistas. La producción de Rvssian es bastante notable y el resultado es evidente.

9.       Becky G – They Ain’t Ready

Otra de las artistas que quiere ayudar a los demás en este duro momento y nos trae esta canción de amor para recaudar fondos y alimentos.

10. Farruko, Ankhal, Guaynaa & Kevvo – Perreo Intenso

Esta canción es el perreo en toda su esencia, con ella no podremos dejar de movernos, por ello, rápidamente se ha hecho viral como así lo muestra Youtube.