Saltar al contenido

Canciones nuevas de Mayo 2020

canciones mayo 2020

Aquí os traigo las canciones nuevas de Mayo 2020 más escuchadas para que estés al día y puedas actualizar tus playlist, si quieres escucharlas, haz click en mi lista “Música de fiesta”.

1. ROSALÍA & Travis Scott – TKN

Una de las colaboraciones más ansiadas es la unión de Rosalía con el rapero Travis Scott. En el videoclip tienen un claro portagonismos los niños y está combinado con una base urbana muy pegadiza.

2. Don Patricio, Mozart La Para – Pa toda la vida 

El videoclip está grabado en Santo Domingo en diciembre de 2019, donde grabó gran parte de los proyectos que tiene guardados para los próximos meses. La producción sigue la línea de sus últimos videos: un aire retro, colores y las calles caribeñas.

3. Aitana, Reik – Enemigos

Aitana y el trío mexicano Reik se han unido para dejarnos atónitos con su nueva creación. En el videoclip observamos como Aitana no es solo una protagonista, sino toda una heroína digna de inspiración.

4. Anuel AA , Bad Bunny – Hasta Que Dios Diga

Estos dos reguetoneros se han aliado para traernos un bombazo de canción que viene pegando fuerte.

5. Lady Gaga, BLACKPINK – Sour Candy 

Otra de las colaboraciones más esperadas. Lady Gaga ha regresado a la industria de la música por todo lo alto y, además, muy bien acompañada, junto con BLACKPINK.

6. Cali Y El Dandee, Sebastián Yatra – Locura

Esta balada nos trae el amor de una pareja en pleno confinamiento que representa a millones de parejas que se han tenido que querer a distancia.

7. Dasoul – Pregúntale Por Mí

Dasoul nos muestra una canción que formará parte de su álbum Dosis.

8. Danna Paola – Sola

¿Alguna vez has sentido que la soltería ha sido tu mejor opción? Y es que dicen que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¿no? Pues de eso trata lo nuevo que trae la mexicana.

9. Katy Perry – Daisies

Han pasado tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta su último trabajo musical Witness pero por fin parece que la era KP5 ha comenzado. Por fortuna durante este tiempo la intérprete nos ha ofrecido nuevas canciones que nos harán vibrar y no podemos evitar estar emocionados con su vuelta.

10. Avril Lavigne – We Are Warriors 

La canandiense vuelve de nuevo a la música para impactarnos y motivarnos, recordándonos que somos unos guerreros y saldremos reforzados de esta situación.