Skip to content

Canciones nuevas primera semana abril 2020

Canciones nuevas primera semana abril 2020

Aquí os traigo las canciones más escuchadas en la primera semana de abril 2020 para que estés al día y puedas actualizar tus playlist, si quieres escucharlas, haz click en mi lista “Música de fiesta”.

1. Si tú la quieres- David Bisbal, Aitana

Una canción de unos  4 minutos que pretende darnos ánimos en pleno coronavirus.  El videoclip hace un guiño a la época de confinamiento en la que nos encontramos. Intercala a los dos artistas, con sanitarios y personas en sus casas, desde una perspectiva de esperanza.  Es un tema incluido en el álbum de David Bisbal llamado “En tus planes”.

2. Resistiré 2020

La canción del Duo Dinámico ha sido versionada para convertirse en un himno contra el coronavirus, seguro que sonará a partir de ahora en muchos balcones a las 20.00. Los artistas que participan en su creación son David Bisbal, Vanesa Martín, Andrés de Dvicio, Carlos Baute, Andrés Suarez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Álex Ubago, David Otero, Nil Moliner, Rosana, Pastora, Manuel Carrasco, Pedro Guerra, Melendi, Despistados, Diana Navarro, Conchita, David Summers, India Martínez, Pitingo, Rosana, Rozalén, entre otros.

3. Yo perreo sola- Bad Bunny

Lo mas llamativo del videoclip es como Bad Bunny se transforma en mujer, pretende revindicar la vida independiente de las mujeres y que no necesitan a los hombres en una habitación en la que se puede ller en letras de neón “Ni una menos” y “las mujeres mandan”. Tras la publicación del videoclip muchos usuarios ensalzaron su actitud posicionándose a favor del feminismo y el colectivo LGTBI.

4.Follow- Karol G, Anuel AA

La pareja ha dado a conocer su nueva canción en esta primera semana de abril 2020 mostrándonos su confinamiento y exhibiendo parte de su cuarentena en Miami.

5. 4 besos- Lola Indigo, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt

Esta canción nos teletransporta a la época de Cabaret, Lola Índigo interpreta a la bailarina principal y dos hombres pretenden conquistarla. Una canción bastante pegadiza para animarnos la cuarentena.

6. Un canto a la vida- Vanesa Martín

Canción inédita para recaudar fondos para Cruz Roja y mostrar su solidaridad en estos duros momentos.

7. 3 de abril- Anuel AA

Esta canción hace referencia a la fecha del arresto del cantante Anuel AA el 3 de abril en 2016. Fue detenido junto con otras personas al salir de una discoteca en Puerto Rico por posesión ilícita de armas de fuego.

8. La cama (Remix)

Remix producido por Lunay, Mike Towers, Chencho Corleone y Rauw Alejandro que pretende hacernos bailar en nuestras casas mientras dure el confinamiento, para después hacerlo en las discotecas, cuando podamos.

9. Amarillo- J Balvin

A Blanco, Morado y Rojo se le une Amarillo, canciones que forman el nuevo álbum del colombiano llamado “Colores”.

10. Dolerme- Rosalía

Balada romántica que habla del despecho del abandono y la imposibilidad de olvidar a un amor pasado. Al escucharla genera una situación de desasosiego propia de los momentos en los cuales, nos encontramos. También podemos observar aún sus influencias flamencas.